domingo, 5 de julio de 2009

Grandes pérdidas

3 comentarios:

deggial dijo...

Zeñodita Cadla,

mi mami dice que agadeze tus conzejos
pada etiquetadme y no pededme maz,
como zoy muy quitito, me piedo en el pazto. ademas, cuando me ziento en el pizo miz piez quedan codgando. Sadudos.

Deggito (azpirante a 1ºgrado)

deggial dijo...

Zeñodita Cadla,

El motivo del menzaje ez que noz zentimod (los gurizes) un poco dezplazadoz pod uzted con rezpecto a la atenzion a ezte bló, en vano buzco consuelo en mi ozito Tedi ante zemejante abadono.

Que zeamoz quititos no zignifica que no tengamos voz, y la uzaremos para reclamar atenzion a ezta zeccion. He dicho!

Deggito (en pie de guerra)

Agustina dijo...

ola esta buenisimo rulo leo todas las mañanas y todos los domingos esta buenisisimo y le quiero felicitar a carla mendieta x todos sus exitos q esta asiendo con rulo los quiero me lla mo agustina y quiero ser una de ustedes los quiero

Publicar un comentario